Las cafeteras express manuales más vendidas

Las cafeteras express manuales más vendidas

Las cafeteras express manuales han cobrado un auge sin precedentes desde que salieron al mercado, aunque como es de esperar, al pasar el tiempo se les han ido incorporando terminaciones tecnológicas que permiten una más rápida elaboración del café para el delicioso disfrute de este.

En vista de lo anterior, es fácil deducir que hay innumerables opciones de cafeteras de  este tipo, por lo que conviene conocer cuales son las cafeteras express manuales más vendidas. Al conocerlas será posible tener una idea de cual cafetera escoger para elaborar las mejores bebidas a gusto de los más exquisitos baristas.

Top de cafeteras manuales más vendidas

Existen algunas marcas reconocidas mundialmente, cada una con su cafetera estrella. Algunas de las mejores marcas de cafeteras más vendidas son:

Solac

Esta importantísima firma consta de numerosas cafeteras que al momento se han convertido en un icono de referencia mundial, estando entre ellas:

Solac Squissita

Esta cafetera express manual tiene un precio que oscila los €100 y se sitúa en la gama de cafeteras más vendidas. Cuenta con 1.25 litros de capacidad y está elaborada con materiales de excelente calidad, lo que es visible al observar su panel de acero inoxidable.

Solac
Solac

Delonghi

Esta compañía italiana fue fundada en 1902 y se ha incorporado muy bien al mercado de cafeteras desde ese año. Cuenta con una línea muy amplia, enfocada principalmente a las cafeteras express. En el caso de las manuales más vendidas son:

Delonghi EC-680

Esta novedosa cafetera en el 2014 se convirtió en la reina, cuando ganó el premio de mejor cafetera manual. Es de enorme aceptación y hasta el momento es el modelo más vendido de este segmento, ya que cuenta con un diseño espectacular, fabricado por completo en acero inoxidable e incluye compatibilidad monodosis ESE.

Delonghi EC860

Esta innovadora cafetera con 15 bares de presión se encuentra elaborada por completo en acero inoxidable, incluyendo compatibilidad con monodosis ESE.

Delonghi EC860
Delonghi EC860

Gaggia

Se ubica en el sector de cafeteras express manuales, siendo símbolo de elegancia y prestigio, con diseños sumamente elegantes cuya preparación de café  se ajusta al paladar de los baristas más exquisitos. Las más vendidas de esta línea son:

Gaggia Clasic

Esta excelente cafetera con gran soporte y filtro profesional está fabricada en acero inoxidable, incluyendo detalles cromados. Su capacidad es de 2.1 litros con un costo aproximado de 267.97 euros.

Gran Gaggia Prestige

Cafetera con innumerables ventajas, cuyo depósito de agua es de 1 litro, encontrándose en las cafeteras express manuales más vendidas. Su precio oscila los 144,99 euros.

Cada una de estas cafeteras intuitivas, llamativas y de excelente calidad son altamente vendidas gracias a cada uno de los detalles y características que las conforman, convirtiéndose en punto de referencia para todos aquellos que apuestan por una adquisición duradera.

Sin lugar a dudas, las cafeteras express manuales son muy atractivas, no solo por su excelente precio, sino también por la gran calidad de elementos que posee. Sin lugar a dudas cada uno de estos fabricantes se ha esforzado por ofrecer un gran producto.