Las Cafeteras de goteo más vendidas

Las Cafeteras de goteo más vendidas

A las cafeteras de goteo se les conoce comúnmente como cafetera de filtro o cafetera americanas. Se caracteriza por una delicada extracción del café que permite apreciar de mejor forma los sabores y matices para poder degustar de una deliciosa bebida. Generalmente incorporan un temporizador que permite programar la preparación de una bebida con hasta 24 horas de antelación: ideal para los que tienen que madrugar.

Este tipo de cafeteras utiliza café molido y algunas incorporan a la vez molinillo, por lo que lógicamente admite el café en grano. Estas se encuentran en el grupo de cafeteras más económicas, y por su amplia presencia en el mercado resulta adecuado conocer las Cafeteras de goteo más vendidas, así poder guiarse para escoger la mejor.

Top de cafeteras de goteo más vendidas

Existen numerosas líneas de productos que ofrecen distintos tipos cafeteras, pero algunas de ellas sobresalen debido a la inmensa calidad de las máquinas que ofrecen. Algunas de ellas son:

Ufesa

Esta firma se ha convertido en una de las compañías más sobresalientes en el sector de electrodomésticos, especialmente en las cafeteras eléctricas. En la actualidad forma parte del grupo alemán BSH, y ha desarrollado importantes cafeteras como:

Ufesa c7150

Esta cafetera cuenta con un diseño y un modelo muy funcional por lo que no será necesario tener que leer repetidas veces el manual de instrucciones para entender que es muy fácil de manejar. Solo hay que ponerla a funcionar y será posible extraer el primer espresso.

Ufesa CG7212

Se ubica en el segmento de cafeteras económicas, siendo altamente funcional y muy sencilla de manejar. Es muy vendida gracias a sus características y a la calidad del café que ofrece.

Ufesa CG7212
Ufesa CG7212

Solac

Esta prestigiosa línea de productos se destina a la elaboración de cafeteras, logrando posicionarse en los primeros lugares de ventas de toda Europa. Cuenta con todo tipo de cafeteras incluyendo las de goteo, siendo la Solac cf4015 la máquina de goteo mas vendida de esta línea. Muy bonita en cuanto a diseño y con la calidad que caracteriza a Solac.

H Koenig

Es una afamada línea alemana que cada vez ha ido ganando más campo en el mercado de las cafeteras. Es interesante que ya se haya comenzado a dar a conocer en España, gracias al diseño atractivo de sus cafeteras y la alta funcionalidad que ofrece.

Un punto de referencia en esta cafetera es la máquina de goteo H Koenig Steward, la cual incorpora un novedoso temporizador que puede ajustarse con 24 horas de anticipación, además es un modelo muy económico.

H Koenig
H Koenig

Briel

Esta importante compañía portuguesa es muy reputada en su país de origen, y poco a poco ha ido transcendiendo horizontes hasta llegar a numerosos países. Una de sus cafeteras de goteo más atractiva es la Briel seg162, la cual también incorpora un temporizador que funciona como reloj cuando no se utiliza, se ubica en las cafeteras de gama económica.

Cada una de estas cafeteras ha sido muy vendida a nivel mundial gracias a la tienda virtual Amazon.